Datos personales

4 de octubre de 2010

Y compré una moto.........

Después de 20 años más o menos sin usar moto (de tamaño medio/grande, no scooter), el pasado jueves 16 de septiembre me entregaron la moto.

Hace bastante tiempo me inicie en esto de las motos sacando el carnet A2 (con una vespa 125cc), y comprando una Yamaha XT 350.


A priori fue más por temas prácticos de desplazamiento que por "amor" a las 2 ruedas, pero con el tiempo, fue una gran moto escuela con la que me divertí mucho, conocí gente y sobre todo, me enganché a "la moto"

Con esta primera moto hice mis pinitos en carretera y por campo (caminos fáciles sin muchas complicaciones)


Tras un año y medio y más de 25.000 kms recorridos tuve ganas de ir a más......

Y entonces llegó la segunda moto.... una flamante Yamaha XJ600 con sus maletas Krauser incluidas y gran motor 4 cilindros de 72cv (según la casa), con la que esperaba devorar kms y kms.


Una gran compra, jamás la olvidaré (y a la XT tampoco).

Con ella hice mi primer (y por ahora), gran viaje. Crucé la península desde Barcelona a Lugo para recorrer casi toda Galicia (rias altas, bajas, costa da morte, interior). Un viaje de 12 días y 4.500 kms que me enseñó una cosa: me gustaba viajar en moto.



Después de venderla por diferentes motivos no tuve ninguna moto hasta hace año y medio en que compré un scooter Kymco Movie 125XL para cumplir con las funciones de transporte rápido por la ciudad. Cosa que cumplió magníficamente.

Pero..., ¿siempre hay algún pero verdad? Con el tiempo volví a tener "mono de moto, así que busqué y busqué por Internet hasta encontrar la moto que más me gustaba (y que pudiese permitirme, claro).

Al final, después de mucho buscar la encontré: Suzuki DL 650 V-Strom.



Y aquí estoy. Dispuesto a recorrer de nuevo el mundo en moto, bueno..., algo menos 8-))

----- Próximamente, ¿por qué la V-Strom? -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario