Datos personales

12 de septiembre de 2013

Y ya van 3 años juntos....


Efectivamente, ya llevamos 3 años rodando juntos por las calles y carreteras de este país, y también de algún otro.

En todo este tiempo han cambiado bastantes cosas.
Aquí con todos los extras viajando por Francia.

He ido añadiendo algún accesorio más para hacer la moto más cómoda (Sherry-Stad, un sistema para manejar la cúpula sin herramientas), llevar el equipaje de forma cómoda, segura y práctica (maletas laterales Kappa Garda), o para poder hacer el mantenimiento básico de la moto más fácil (caballete central SW-Motech), o eliminarlo casi por completo (engrasador automático de cadena Scottoiler), y finalmente, una bolsa con anclaje para llevar el GPS del coche en la moto (Cellular line), a la que le falta una toma de corriente para ser más práctica y utilizable.

En este tiempo también me he animado ha hacer lo más básico del mantenimiento de la moto: cambiar el aceite, el filtro de aceite, el filtro del aire, las pastillas de freno. Y en breve espero cambiar el liquido de frenos, que ya va siendo hora. Puede parecer complicado y engorroso. No lo es, y menos si puedes visitar los magníficos tutoriales que alberga el foro vstromclub, donde gracias a sus miles de usuarios cualquiera puede encontrar información sobre este modelo.

Ya se acerca a los 50.000 kms., y no encuentro ni una sola pega a esta grandísima moto que es la Vstrom DL 650. Un mantenimiento no muy caro, un consumo que en promedio está en unos 5 L/100kms., y una comodidad y facilidad de uso increíbles incluso para mi estatura (que no soy muy alto que digamos, ja,ja,ja).

En Bilbao....

... en Jaca ....


... Subiendo la Collada de Toses...

... pasando la frontera francesa ...

.. en Toulouse...

.... en el Mount Saint-Michel...

... en París...

... en el viaducto de Millau (Francia)...


No solo la moto ha cambiado. Yo también. Mi primer viaje fue en solitario, y el segundo con "artillera", que espero se apunte en los próximos (creo que se ha enganchado), pero eso es otra historia.

Solo queda decir una cosa, recordando al capitán Kirk.... "en marcha", por que no tengo intención de parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario