Un año algo complicado en lo personal por diferentes motivos, y en lo laboral por que en los tiempos que corren ¿quién no ve alguna nube gris en el horizonte?
Un año en el que he descubierto este foro e incluso conocido personalmente a algunos de sus miembros (y más que espero conocer en el futuro).
Un año y 18.000 kms. 365 días de sonrisas bajo el casco en cualquier trayecto (por corto que fuese), y de terapia para los problemas cotidianos (y no tan cotidianos).
Impresiones más que positivas: una moto bastante manejable en la urbe, ligera y cómoda (muy cómoda), en carretera, bajo consumo en uso “normal”, mantenimiento asumible, potencia suficiente (y más para los tiempos que corren). En resumen, una gran moto para usar en cualquier momento.
Pocas rutas en este tiempo, apenas 3 o 4 salidas en fin de semana y un viaje soñado hace mucho tiempo, cuando era más joven e idealista, han sido el balance por la parte ocio / diversión. Ya veis, muchos más kilómetros en el día a día.
Pocos cambios / modificaciones, en este tiempo. Tan solo montar el eleva-acerca manillar y unas arandelas caseras de goma en la pantalla para inclinarla algo más desde la posición de serie. Buscando más comodidad si cabe.
¿Y ahora qué?
Personalizar con alguna cosa más a la moto (maletas, o caballete o, o cubrecarter, o....).
Hacer más salidas cortas, conocer personas y lugares nuevos, planear y hacer algún viaje largo (Francia, Italia, Alemania, quizás Cabo Norte ¿?).
Seguir sumando experiencias con esta gran moto (y también en el foro de propietarios).
El placer de rodar en moto |
No hay comentarios:
Publicar un comentario